Plan de Movilidad Sustentable → Programas → Control y Seguridad Vial

Dirección General de Licencias

bton_tramites

Renovamos la Sede Central de Licencias

Ahora hacer tus trámites es más rápido, ordenado y cómodo.

Con el objetivo de brindar un mejor servicio a los vecinos se trabajó para poner en valor la Sede Central de Licencias y mejorar el proceso de trámites.

ROCA

A partir de la reinauguración, y como parte del reordenamiento, en la  sede central de la Dirección General de Licencias (Av. Roca 5252) solo se podrán realizar los siguientes trámites:

  • Otorgamiento y Ampliación.
  • Cursos teóricos y exámenes para primera licencia.
  • Renovación: solo casos excepcionales (aquellos casos en los que la persona que debe renovar tenga antecedentes penales o judiciales que requieran la evaluación del equipo legal de la Dirección General de Licencias).

Sede Central de Licencias
Av. Roca 5252 Los trámites podrán iniciarse de lunes a viernes, de 7.30 a 14 h. La pista de práctica está abierta todos los días, incluso feriados, de 8 a 18 h.

Los interesados pueden acceder a un turno AQUÍ o a través del 147.

Quienes deban renovar su licencia de conducir tendrán que hacerlo en alguna de las sedes descentralizadas, de acuerdo a la oferta de turnos de la web.

Sedes descentralizadas:

*El trámite de Otorgamiento también se puede realizar todos los días en la Comuna 13. Quienes lo hagan en esta sede realizarán el examen práctico, que se toman los lunes, en la pista de A.C.A ubicada en Av. Casares y Av. Sarmiento.

Caso-Roca_28B

 

 

@GCBA

GCBA